Miércoles 3 de Enero 2024
CHILEVISIÓN

Paula Escobar quedó afuera de Chilevisión: conoce el motivo

La periodista no estuvo en "Contigo en la Mañana" en la sección de espectáculos.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión como todas las principales señales televisivas, ha hecho una apuesta nueva para su formato matinal. Es que es sabido que hace algunas semanas, los ciclos más vistos de la franja horaria incluyeron en la parrilla noticias de farándula. Recordemos que hasta ahora, si bien algunos días se informaba sobre temas de espectáculos, ahora en cada uno de ellos hay secciones específicas.

Es así como a Chilevisión llegó la periodista Paula Escobar para formar parte de "Contigo en la Mañana"; del mismo modo ocurrió en "Mucho Gusto", el show de Mega que incorporó a Andrés Caniulef  para el espacio de entretenimiento; y lo mismo hicieron los demás. Lo cierto es que, en las últimas horas, la comunicadora sorprendió al informar que este miércoles no saldría al aire.

Fue a raíz del escándalo desatado con Daniela Aránguiz, Maite Orsini y Mago Valdivia es que los matinales dedicaron harta hora al cahuín. Entonces, CHV no quedó atrás y sumó a la reconocida panelista de "Me Late" y "Zona de Estrellas". Y si bien, al principio, parecía espontánea su llegada, o solo para hablar de ese tema, hoy estaba todo dado para que regresara.

Sin embargo, su presencia se vio afectada por una cuestión totalmente ajena a su labor o de su vida personal. Es que cuando llegó la hora de estar en pantalla para relatar los nuevos temas de la copucha en el espacio conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, ha surgido un imprevisto que la dejó por fuera. Mira.

"¡Contingencia manda!", partió la información que compartió a través de las historias de su propio perfil de Instagram para dar a conocer a sus fanáticos sobre el repentino cambio de planes. 

Y en esta misma línea, Paula Escobar continuó explicando el motivo de su ausencia."Se suspende el bloque de espectáculos en 'Contigo en la Mañana'. Robo frutado de 32 millones de dólares en aeropuerto de Santiago", publicó la noticia que conmociona por estas horas a todo Chile.