Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva a Sergio Rojas: "La demanda cae sobre ti también"

La modelo pidió ayuda en Instagram.

Lisandra Silva. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo de alta costura, y actriz Lisandra Silva, reconocida en el país por su vínculo con el bailarín Raúl Peralta, además de sus participaciones en televisivas, ha estado en los últimos días con una situación criticada.

En las últimas horas, la también presentadora de televisión cubana Lisandra Silva ha continuado contra el conocido comunicador Sergio Rojas, quien habría divulgado cuestiones personales de la modelo.

A pocos días de haber retornado a la pantalla de Canal 13, la madre de Noah, ha dado a conocer diferentes episodios de exclusión y xenofobia en los comentarios recibidos del colega de Luis Sandoval.

Por este motivo, la participante de “Aquí se Baila” no ha logrado la tranquilidad desde el pasado fin de semana, ya que inicialmente los conductores del programa online "Que te lo Digo" habrían iniciado con comentarios que no dejaron cómoda a la cerebritis.

Ahora, y luego de la nueva publicación del propio colega de Paula Escobar, donde le decía que la demandaría por 5 mil dólares, hablando 'en cubano' según Rojas, ésta arremetió. "Yo no sé si alguien se ríe con esto. Pero burlarse de una persona por ser de otro país, se llama xenofobia. Es un delito".

"Déjame instruirte. Hablo el mismo idioma que tú. Y sigues hablando de mi hijo, la demanda cae sobre ti también. Por favor paremos la degradación. Paremos la burla por los extranjeros", escribió la concursante.

"Es una falta de respeto. Mi hijo también es cubano", expresó Lisandra Silva, quien además pidió ayuda. "Ayúdenme a denunciar a estas personas faltas de respeto", puso en sus 'stories' de Instagram.