Lunes 8 de Enero 2024
LAURA PRIETO

Laura Prieto casi quiebra en llanto al contar un problema familiar

"Vamos Cele, ponte bien y vuelve a casa".

Laura Prieto. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Prieto, conocida personalidad mediática de Chile, es una de las influencers que suele dar a conocer diferentes estados en redes sociales, ya sean personales o laborales. Ahora relató una preocupante situación familiar.

La conocida modelo Laura Prieto quien alcanza a los 970 mil seguidores en Instagram, preocupó al dar a conocer que un integrante de su familia está pasando un grave problema de salud. "Pasé una caótica mañana" dijo.

En un nuevo contenido virtual, la actriz uruguaya expresó su preocupación diciendo que su día había iniciado con dificultades, y que este afectó importante, estaba teniendo serios problemas para respirar.

"No suelo desahogarme aquí, pero mi día no comenzó muy bien. Cele amaneció con dificultad para respirar y su estado es delicado. No han sido días fáciles, pero vamos mi Cele, ponte bien y vuelve a casa", expresó en un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Seguidamente, la artista dijo que había recibido mejores noticias. "Me llamaron de la veterinaria, Cele ya está estable y con diagnóstico. Resulta que es una gatita asmática. La verdad que me re asuste, vi mal cuando llegué a casa y esta no respiraba. La están estabilizando, mañana ya vuelve a casa. 

"La verdad fue una mañana super caótica. Pasé por todos los estados y me preocupé muchísimo. Ahora a cuidar a la Cele, porque es mi guagua y la sobreprotejo mucho", dijo la reconocida personalidad en un video.

Finalmente, Laura Prieto dio a conocer que ya se encontraba grabando para su programa " Somos Manada Gótica", mientras su integrante familiar se encuentra al cuidado de los médicos veterinarios.