Viernes 29 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Lapidan a Yamila Reyna: "Pierde valor cuando acepta al payaso de vuelta"

La humorista se llenó de críticas al compartir un mensaje de lucha y sororidad.

Yamila Reyna. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es la protagonista de la prensa rosa en los últimos días debido al nuevo episodio de amor que vivió con su pareja. Recordemos que hace algunas semanas, luego de que salieran a la luz comprometedoras conversaciones con otras damas de Diego Sánchez, fue ella misma quien, prácticamente, dio a conocer el fin de su noviazgo.

Lo cierto es que ese distanciamiento fue solo por algunas semanas, ya que este sábado que pasó se dejaron Yamila Reyna y el futbolista ver juntos en redes sociales cuando ambos fueron invitados a una fiesta de bodas. De este modo, lo que dieron a entender es que por fin hubo reconciliación en la pareja.

La cuestión es que, mientras muchos fanáticos de la comediante se pusieron contentos por el notición, otros directamente se manifestaron en contra. Tal es lo que sucedió en la tarde de este miércoles cuando fue ella quien apareció en redes sociales para compartir unas palabras en este día especial que es el 8 de marzo.

Entonces, la famosa partió con el concepto de sororidad: "R*lación de solidaridad entre las m*jeres, especialmente en la lucha por su empoderamiento", escribió junto a una fotografía de ella misma. Y en esta idea, continuó: "Que en este 8M demostremos que ser sororas tiene un significado pero sobre todo tiene un valor. Sigamos aprendiendo a aceptarnos, a querernos y a respetarnos.
Enseñémosle a las nuevas generaciones a no señalar o juzgar
"

"Porque lo hermoso de ser, es poder ser libres en nuestra propia libertad. Que mi forma de expresarme no sea tu derecho a criticarme. Seamos más unidas porque así somos más fuertes, y si no aprendemos esto, seguiremos bajo un mismo patriarcado 300 años más. Y yo te pregunto, ¿eso es lo que quieres para tu hija?", expresó la actriz para cerrar el 'post'.

Sin embargo, esto no fue lo único, ya que, momentos después, compartió a través de las historias de la plataforma que con el equipo periodístico salieron a las calles para hacer la cobertura de algunos puntos en donde se desarrolla la movilización feminista. 

Al parecer, tanto activismo en sus redes oficiales le cayó mal a más de un internauta que llegó hasta la publicación para criticarla sin filtros. Entonces, uno comenzó: "Pierde valor su mensaje cuando acepta al payaso de vuelta", escribió en mención de Mono Sánchez; y tras él cayó un aluvión de comentarios del mismo estilo.

"Por lo mismo, empodérate y no aceptes menos de lo que mereces", "Primero empieza por tí. Después acepto tu mensaje que es significativo", "El mismo patriarcado que lleva a aceptar y normalizar acciones denostables de los hombres que se suponen que nos quieren", "Así es, querámoslo. No permitamos maltratos y engaños, porque si perdonas una vez, va a ser siempre", son solo algunos de los palos que recibió Yamila Reyna en las últimas horas.