Jueves 28 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero conmociona al país: "Dormí en cartón"

El famoso reveló su pasado.

Karol Lucero. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero es reconocido por sus mediáticas historias y está siendo el personaje del momento. El ‘influencer’ que enfrenta continuamente las polémicas y los comentarios en las redes sociales, impactó a todos con una anécdota inesperada.

Actualmente, parece que Karol Lucero lo tiene todo. Fama, dinero y admiración, ¿qué más se podría pedir? A pesar de que el locutor pueda ser una celebridad ahora, su vida no siempre fue así de sencilla y pasó por cientos de adversidades para llegar a donde está.

Karol Lucero. Fuente: (Instagram).

El mediático estuvo participando en “Tal Cual” de TV+ y reveló cómo fueron los primeros años de su vida en un hogar donde apenas se podrían satisfacer las necesidades básicas. Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela estaban impactados con su relato.

La vida del creador de contenido comenzó en San Joaquín, pero no fue rodeada de lujos como muchos pensarían por su actual personalidad, al contrario, el periodista confesó que “tenía carencias de dinero”.

Hasta los 19 años dormí en una media agua forrada de cartón.

La historia estremecía a los presentes, sin embargo, el exrostro de Mega aseguró con una sonrisa que pese a sus precarias condiciones, nunca le falto lo más importante: cariño. Criado en un hogar amoroso, el locutor reveló que jamás se percibió como “pobre” cuando era más joven, el afecto de sus progenitores era más que suficiente.

Karol Lucero consiguió emocionar a todos con sus difíciles inicios y dejó un interesante mensaje en el medio de su anécdota. “La pobreza no la vinculo a no tener plata” reflexionaba el panelista mientras todos lo escuchaban con atención. Luego de comentar sus inicios, el ‘influencer’ promociono su libro y reveló que su intención con este lanzamiento es probar que “siempre se puede”.