Jueves 11 de Enero 2024
KARLA MELO

Karla Melo vivió un inesperado episodio en Brasil

"El momento fue preocupante".

Karla Melo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Karla Melo, de 36 años de edad, es quien tomó notoriedad en el país luego de protagonizar la exitosa serie de TVN, “El reemplazante” por dos temporadas, además de ser recurrentes en otras destacadas teleseries.

La reconocida cerebritis del cine, Karla Melo, ha sido la protagonista en las últimas horas, de un inesperado momento mientras disfrutaba de su estadía en Brasil. Conoce lo que dejó en redes sociales.

En un acontecimiento inesperado, la protagonista de "Pobre Rico" dio a conocer en su cuenta de Instagram lo que ocurrió mientras recorría las calles del país carioca junto a sus amigos. "Fue un gr*n susto", expresó la reconocida actriz.

Todo ocurrió cuando la colega de Alonso Quintero decidió salir a caminar de noche (tarde) con el grupo, por Río de Janeiro hasta la playa y vivieron un riesgoso momento cuando una moto se interpuso cuando cruzaban la calle.

Al respecto, la ex "Aquí se Baila" dijo qué:"Si algo hemos aprendido en estas vacaciones aquí, es que nadie respeta los semáforos", ya que uno de sus amigos casi resulta lesionado por una motocicleta.

"Ahora nos reímos, pero en el momento fue terrible", expresó la cantante en Instagram, luego de la experiencia vivida en sus vacaciones, donde contó que cuando sucedió iban a acercarse a un grupo que llevaba una bandera chilena.

Finalmente Karla Melo dio a conocer que ella y sus amigos se encuentran bien y que no pasó a mayores el hecho ocurrido en las calles de Brasil.