Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano muy cerca de Gabriel Boric: "Qué lindo"

La cantante estuvo presente en un acto oficial y quedó sorprendida.

Karen Bejarano. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano volvió a la palestra en las últimas horas cuando a través de su cuenta oficial de Instagram dejó ver que fue una de las famosas que presenció el acto oficial de gobierno en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La misma se desarrolló en La Moneda, en el marco de una jornada de extrema relevancia para el feminismo de Chile y el mundo entero.

Es sabido que Karen Bejarano hace harto tiempo está comprometida con esta lucha. Es más, en alguna oportunidad, ella misma lo explicó en los medios de prensa. "Prefiero decir que la mujer se empoderó y empezó a tomar su bandera y empezamos a exigir respeto, igualdad en un millón de cosas como en el tema salarial“, fueron algunas de sus declaraciones sobre el tema.

En este contexto, Karen Paola no quiso estar ausente de la ceremonia a la que el presidente chileno convocó para anunciar nuevas medidas en pos de mejorar la equidad de género en territorio nacional. "Estamos trabajando firme por un Chile donde todas puedan tener una vida digna y segura", aseguró el mandatario.

Y en esa misma línea, continuó: "Queremos un país que incluya a todas a la hora de formular leyes, en elaborar políticas o ejecutar proyectos que las afectan, porque no hay democracia posible si más de la mitad de la población no puede participar de ellas". 

Así, entre las políticas concretas que anunció Boric en materia de equidad, se destacaron la creación de sala cunas para lograr mayor libertad económica entre las maternidades; luego mencionó a los derechos reproductivos al informar una medida que permitirá "acceder a anticonceptivos a precios justos"; y por último una reparación económica a las familias víctimas de femicidios.

Lo cierto es que al terminar el acto, fueron cientos de personas que se acercaron al jefe de Estado con el objetivo de poder saludarlo. Y fue precisamente aquella situación la que llegó al foco de la cámara de la cantante que, a decir verdad, quedó más que sorprendida. 

En principio, la famosa filmó a los presentes en el público, entre los que destacó la presencia de otros rostros como la Princesa Alba y Fran Valenzuela. Seguidamente, registró el momento de la entrada del funcionario al evento en donde, lo primero que hizo, fue fundirse en un cálido abrazo con su propia madre, sacando cientos de aplausos. Y luego, filmó el final.

"Ahi está, el presidente, saludando a todo el mundo. Qué lindo que se de el tiempo"

De este modo, Karen Bejarano grabó lo último de su presencia en el lugar, no solo valorando el gesto de Boric por estar entre medio de la gente, sin custodias ni seguridad, sino que ella misma se dejó ver en primera plana también entre medio del público presente y saludando a quienes se acercaban.