Viernes 29 de Diciembre 2023
FRANCISCO HALZINKI

Francisco Halzinki: su postura en el escándalo de Lisandra Silva y Sergio Rojas

El famoso se pronunció ante la polémica del momento.

Francisco Halzinki. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Posiblemente, escuchaste en el que se metió Sergio Rojas tras un desafortunado comentario en contra de Lisandra Silva. El periodista podría simplemente haberse disculpado, pero los problemas se tornaron más graves después de un video mofándose de la forma de hablar de la modelo. Francisco Halzinki se encuentra al tanto de todo y expresó lo que pensaba por medio de sus redes sociales.

El tenso momento por el que se encuentra pasando la esposa de Raúl Peralta es una importante reflexión en contra de la d*scriminación que todo el país debería de estar reflexionando. Francisco Halzink lo comprende y por eso se pronunció a favor de la cubana.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram).

Lisandra dejó un sin de ‘stories’ en “Instagram” expresando su malestar y señalando de “x*nofóbico” al reportero de “Que te lo Digo”. Por su lado, el colega de Paula Escobar parece no entender la gravedad de sus palabras y estaría pidiéndole a la afectada una compensación económica de cinco mil dólares por los problemas que sus publicaciones le causaron. La creadora de contenido pidió socorro y aquí es donde apareció el expanelista de “Me Late”.

Utilizando la red social de la camarita, el comunicador subió uno de los videos de la nacida en La Habana y declaró que se encontraba de su lado. “Todo mi apoyo, Lisandra”, escribía en su cuenta para que promover el mensaje. Además, el periodista publicó un video de sí mismo comentando su postura.

Paremos con el daño.

Así expresaba el comunicador su apoyo a la madre de dos retoños. Resulta increíblemente triste que aún existan personas que crean que es gracioso burlarse de las raíces de otros, por lo que visibilizar el mensaje de la modelo es de vital importancia para erradicar estas situaciones desagradables.

Francisco Halzinki no es el único que está a favor de Lisandra, muchos cibernautas compartieron los videos de la célebre en sus propias redes sociales o dejaron su opinión etiquetándola. Esperemos que con estas acciones logremos que Sergio Rojas se retracte.