Sábado 30 de Diciembre 2023
CANAL 13

Este es el rostro de Canal 13 que tuvo un cambio físico impactante

No creerás lo bien que se ve.

Canal 13. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El famoso Canal 13 es un medio de entretenimiento y comunicación televisiva que ha logrado asentarse en el país como uno de los más vistos por los televidentes, siendo poseedor de los más célebres programas (los cuales tienen un rating inimaginable). 

Lo cierto es que el Canal 13 es su gente. Algunos de los rostros más populares de la industria del espectáculo se encuentran trabajando en sus estudios, como es el caso de Gonzalo Valenzuela, Lisandra Silva y Raúl Peralta.

Estas dos últimas figuras que participan activamente de los contenidos (especialmente los de danza) que emite el medio chileno, como es el caso del reconocido concurso "Aquí se Baila". Fue precisamente gracias a esta última programación que uno de ellos tuvo un cambio físico realmente impresionante. 

Lisandra Silva tuvo una recuperación maravillosa luego del embarazo

Tras haberse convertido en madre hace tan solo 9 meses, la modelo de alta costura cubana expresó que su cuerpo ya no era como antes y que lo que más quería era recuperarlo, por lo que se decidió a efectuar una modificación radical en su organismo. 

Fue a raíz de todo el ejercicio que realizó en sus entrenamientos y preparaciones previas para las coreografías que la pareja de Raúl Power habría disminuido su índice de grasa corporal, descendiendo un aproximado de 12 kilogramos: "Quería volver a se*tirme yo". 

Parece ser que las eternas horas de ensayo en las que Lisandra Silva se habría desempeñado según las necesidades del icónico programa de talentos para celebridades del Canal 13 la han ayudado a retornar a aquella figura que tanto anhelaba de su pasado. Aunque siempre se vió espléndida, este cambio sin dudas le queda de maravilla.