Miércoles 3 de Enero 2024
PEDRO PASCAL

Conoce cuál es la impresionante suma que Pedro Pascal guarda en el banco

El actor es uno de los mejores pagos de Hollywood en la actualidad.

Pedro Pascal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Pascal es uno de los intérpretes cinematográficos más aclamados de la industria, una de las figuras que más repercusión ha obtenido en Hollywood en los últimos meses en conjunto con sus colegas de trabajo: Bella Ramsey, Lux Pascal y Anna Torv. 

Habiendo participado en contenidos de sumo éxito como "The Mandalorian" y "The Last of Us", Pedro Pascal ya tiene dinero suficiente como para no trabajar por el resto de su vida, si así lo quisiera. 

Fue precisamente con estas dos series que el actor chileno se llenó los bolsillos, logrando acumular un patrimonio neto de aproximadamente 10 millones de dólares americanos, según informa el medio Celebrity Net Worth. 

Nacido en nuestra capital para luego migrar hacia los nuevos horizontes de los Estados Unidos, el protagonista de "The Last of Us" ha sido desvelado por el grupo de prensa de Variety, el cual contó cuánto factura Pedro Pascal por la grabación de uno de los capítulos de la famosa programación de HBO. 

El medio de noticias internacional estimó que el actor chileno saca alrededor de 600 mil dólares por episodio emitido del célebre videojuego, lo que (teniendo en cuenta que efectuó 9 para la primera temporada) le daría una suma total final de 5.4 millones. 

¿Qué hace con su dinero?

Si bien Pedro Pascal no ha querido revelar detalles de qué es lo que hace específicamente con todo lo que gana, sí ha bromeado junto a diversos reporteros sobre parecerse o no a Demi Moore en "Indecent Proposal" (en el momento en el que se revuelca sobre el dinero): "No tengo cu*rpo para eso" admitía entre risas.