Miércoles 3 de Enero 2024
CARLA JARA

Carla Jara ha tomado una polémica decisión sobre su padre

La actriz ya no quiere mantenerlo presente en su vida y esto es lo que hará al respecto.

Carla Jara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Jara es una animadora y intérprete de producciones cinematográficas chilenas que se ha hecho conocida por su participación en "Vampiras" aunque también obtuvo de renombre a raíz de su compromiso amoroso con el presentador de televisión, Francisco Kaminski.

Aunque ahora Carla Jara haya formado una familia preciosa junto al conductor, sabemos que su infancia no fue sencilla de transitar, pues ha tenido que crecer con una ausencia muy significativa en la vida de un infante: la de su padre. 

La madre de la actriz la ha acompañado en cada momento y por esa misma razón es que ha tomado la polémica decisión de erradicar cualquier rastro de su progenitor de su vida, llegando incluso a buscar cambiarse el apellido.

Para Carla Jara, su hijo Mariano es la única razón válida por la que aún no ha tornado su apellido definitivo a Cádiz, pues esto podría traerle complicaciones a la hora de dejar cosas a su nombre y demás manejos judiciales; sin embargo, planea hacerlo en algún momento para así honrar a su madre

Fue en una profunda charla con Eduardo Fuentes a través de "Buenas Noches a Todos", la animadora dio los detalles de cómo transitó el abandono de su padre a la corta edad de 6 años: "Cuando era ch*ca sí me lo cuestioné, pero después, a medida que van pasando los años, me he preocupado de hacer terapia y de perdonarlo". 

Carla Jara relató lo complejo que fue aceptar la pérdida y la manera en la que se desarrolló su personalidad al crecer: "Estaba a la defensiva porque obviamente no quería que me volvieran a abandonar, no quería que me hicieran daño". Sin embargo, todo cambió en su etapa juvenil cuando comenzó a frecuentar a un profesional de salud mental para poder soltar finalmente la situación.