Lunes 8 de Enero 2024
TVN

TVN se mete con la realeza británica gracias a Carmen Gloria Arroyo

La conductora tuvo un encuentro interesante con un participante de su segmento.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN es la abreviatura designada para una de las redes televisivas más emblemáticas de todo el país: la Televisión Nacional de Chile, la cual se encuentra desempeñándose y compitiendo en el rubro desde el año 1969 bajo la fundación de Eduardo Frei Montalva. 

Es a través de TVN que muchas programaciones y profesionales de la industria logran alcanzar el éxito y la popularidad masiva entre los integrantes del público espectador (lo cual tiene un significado considerable, pues la llegada que tienen es mucha). 

Una de las celebridades que se ha consagrado junto a la famosa red es Carmen Gloria Arroyo, quien tiene su propio segmento frente a las cámaras del espectáculo chileno el cual ha decidido llamar con su propio nombre: "Carmen Gloria a tu Servicio". 

Recientemente, en ese mismo show, se ha desarrollado una situación de lo más peculiar donde la conductora y uno de sus participantes han traído a la Familia Real del Reino Unido a la mesa de conversación chilena. ¿El motivo?, el peculiar atuendo del evangélico que habría acudido para contar su historia y por ayuda. 

Se trató de ni más ni menos que un pastor de la ya dicha religión, el cual portaba una interesante y polémica corbata a color verde oscuro, la cual tenía ensamblada una imagen de la preciosa princesa de Inglaterra, la difunta Lady Di (Diana de Gales).

Arroyo no pudo evitar preguntar por el agregado, queriendo afirmar si se trataba de la noble, algo que el participante afirmó con muchísima seguridad. Al consultar el motivo, él agregó razones enlazadas a su fe: "Cumpliendo la palabra de Dios, como le decía al apóstol Pablo, 'Sed admirador de mí, como yo de Cristo'". 

Pese a sus intentos, la presentadora de TVN no podía cruzar los dichos con Lady Di, por lo que el pastor declaró que era a raíz de su benevolente personalidad: "Ojalá todas las personas fueran imitadoras de ella, amaran a los pobres y a la familia".