Viernes 5 de Enero 2024
CANAL 13

Rostro de Canal 13 conmocionó con su historia: "Tengo seis tumores"

Todo tuvo lugar en el programa "Aquí se Baila".

Canal 13. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 volvió con todo este 2023 con sus propuestas para el área de entretención; y uno de los programas favoritos de los televidentes es, sin dudas, "Aquí se Baila". La competencia de danza que comenzó hace algunas semanas ya tuvo varias bajas, una salida, pero además, nuevos personajes en la pantalla.

Así, entre los principales atractivos del formato de Canal 13 se encuentra Aníbal Pachano, uno de los que oficia como jurado. Es que no solo sorprende sus atuendos extrovertidos para cada gala, sino que también es polémico en sus dichos. Precisamente esto es lo que ocurrió en el último capítulo en donde el artista argentino sorprendió a todos con una inesperada confesión. 

Todo tuvo lugar este lunes en un nuevo episodio de la competencia de baile más famosa del país. Allí, cuatro parejas cayeron en la zona de eliminación según la puntuación de los especialistas. Recordemos que el jurado encargado de evaluar las coreografías está totalmente renovado y lo conforman Karen Conelly, Neila Katinas y Pachano.

Fue precisamente este último que dio de qué hablar cuando en medio de una devolución dio a conocer un padecimiento gravísimo de salud que no muchos conocían. Mira. 

Es que en el tercer duelo protagonizado por Claudio Moreno y Laurita Vázquez que se enfrentaron a Tati Fernández y Diego Espinoza, a los primeros no les ha ido para nada bien en comparación con su competencia en pista. Así, fue Tati que, emocionada por el 'show', expuso sus vivencias al bailar "Cosas de la Vida" de Paloma Mami, letra centrada en los vínculos t*xicos de pareja y maltrato, y llevándose buen puntaje.

Por el contrario, el duo de Moreno fue severamente criticado, no solo por poner en escena una presentación muy larga y repetitiva, sino porque él, en distintas ocasiones, se perdió con los pasos. Fue precisamente esto último que el argentino tomó como para traer a colación su padecimiento que involucra falta de memoria.

Tengo seis tumores en mi cab*za, dos se sacaron, y obviamente mi memoria en la corta distancia no retengo”, dijo el famoso, dejando a todos sorprendidos en el estudio tras su confesión que muchos desconocían. Entonces fue el participante, emocionado, quien aseguró: “Nosotros sabemos lo que significa tocar fondo y volver a surgir. Esto que he vivido hoy aquí me ha hecho llegar, reconocerme y poder salir adelante”, sostuvo por su parte tras quedar en la zona de riesgo.

Lo que ocurrió en la pantalla de Canal 13 dio lugar a que muchos se pregunten sobre qué problema de salud acarrea el nuevo rostro de la estación. Fue en 2017 cuando el bailarín fue diagnosticado con un tumor en el pulmón, que más tarde avanzó en su y generó metástasis en el cerebro. Desde entonces, realizó una serie de tratamientos, entre ellos la última intervención quirúrgica que fue en agosto del año pasado.