Miércoles 3 de Enero 2024
PEDRO PASCAL

Pedro Pascal dejó sin respuestas a una reportera

Un plantón.

Pedro Pascal. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Pedro Pascal, de 47 años de edad, sigue haciendo honor a su destacado éxito logrado en Hollywood, siendo el latino del momento en la nueva temporada de la serie "The Mandalorian" que lo tiene cómo protagonista, entre otros éxitos.

El protagonista de Joel en "The Last of Us", Pedro Pascal, se ha convertido en el celebrity del cine más buscado del momento, no solo por los directores mundiales, sino por el aclamado público y diferentes medios de la farándula.

El premiado actor de “Narcos”, ahora ha sido protagonista de un episodio periodístico en el evento de presentación del episodio 2 (capítulo 18) de la temporada 3 de la serie de Disney+ que se estrenará este miércoles 8 de marzo de 2023.  

Todo se habría originado cuando una reportera de Access Hollywood, decidió darle a conocer al actor de Netflix, diferentes respuestas del público por su protagónico en “The Last of Us”. Los diferentes mensajes de Twitter contenían expresiones inapropiadas.

Por este motivo, el colega y amigo de Miguel Ángel Silvestre decidió observar el acontecimiento, sonreír y no dar respuestas a las preguntas de la periodista, para dar a conocer que era obsceno.

A las diferentes consultas recibidas por la comunicadora, entre ellas, sí ‘estaba buscando su mensaje favorito’, el colega de Bella Ramsey solo ha preferido dar sus respuestas con sonrisas incómodas.

Este fue el peor momento vivido por el reconocido actor chileno Pedro Pascal, naturalizado estadounidense, quien sigue siendo el furor del momento en el cine.