Lunes 1 de Enero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez indignada: "A uno le parece una estrategia cruel"

La periodista no contuvo su enojo ante los nuevos datos del caso judicial de Felipe Rojas.

Monserrat Álvarez.Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez están de celebración por estos días ya que conocieron, una vez más, que son los protagonistas de lo más alto del 'rating' en "Contigo en la Mañana". Es sabido que la dupla es excelente y la más elegida por los televidentes, situación que les permitió estar en el primer puesto como el matinal más visto durante los útlimos 3 años.

Es que a decir verdad, Monserrat Álvarez y su colega hacen una excelente cobertura de los temas de mayor interés para los televidentes del otro lado de la pantalla. Y este lunes, como es obvio, no fue la excepción. Hartas horas del programa estuvieron dedicadas a todo lo que sucedió esta jornada en el juicio de Felipe Rojas. 

Recordemos que el lunes pasado comenzó oficialmente la instancia oral en contra del único sosprechoso por el h*micidio de Fernanda Maciel y su hija no nata de siete meses de gestación. Ante ello, el ciclo informativo de Chilevisión de dedicó a estar al pendiente de lo que acontece todas en el recinto judicial.

Lo cierto es que este martes fue el turno de la defensa de Rojas, para lo cual en el estudio del matinal analizaron sobre este proceso llevado a cabo por la abogada, para lo cual la conductora de "Contigo en la Mañana" no fue casi nada objetiva, seguramente, invidadida por el enfado. 

"Es que me llama mucho la atención porque, a ver, ¿qué tiene que ver?", postuló desde el comienzo la periodista mientras daban a conocer que la familia de la víctima tendría algún tipo de vínculo con una persona dedicada a rubros de ventas fuera de la ley, asunto que habría sido puesto en la vitrina judicial por parte de la defensa del imputado.

A uno le parece como una estrategia bastante cruel.

Y en esa misma línea, Monserrat Álvarez manifestó: "Finalmente se está tratando de justificar poniendo el tema del narc*tráfico en medio de la mesa, más allá de que el s*ntido común de uno dice que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Pero me llama la atención que haya sido la primera intervención".