Domingo 7 de Enero 2024
MAITE ORSINI

Maite Orsini quebró el silencio: "No he cometido ningún delito"

La diputada se ha sincerado tras las polémicas.

Maite Orsini. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tan solo unos días Maite Orsini se veía rodeada en una nueva polémica luego de que saliera a la luz que estaba teniendo un romance con Jorge Valdivia. Precisamente fue la ex del futbolista, Daniela Aránguiz quien dio a conocer la noticia a través de un directo en Instagram junto a Cecilia Gutiérrez.

Pero no solo eso, sino que en las últimas horas se conoció que Maite Orsini habría realizado un “telefonazo” a la General Karina Soza para que liberen al Mago luego de que este accionará contra los Carabineros.

Ahora la diputada ha abandonado el silencio y ha dicho: “No le solicité ninguna información y no intercedió en favor de ningún tercero. El único objetivo de esa llamada fue ponerla en conocimiento de esta situación de un posible apremio ilegítimo”. 

Luego señaló que ella no ha hecho nada malo en querer obtener más información. “Una persona me imputó delitos graves. Estoy muy segura de que no he cometido ningún delito”.

Asimismo, la parlamentaría aseguró estar seguro de que es inocente de lo que se la culpa. “Estoy convencida de que se va a comprobar mi inocencia tanto en puntos de vista ético como comunicacional”.

Finalmente, Maite Orsini señaló que si tuviese que volver a levantar el teléfono lo volvería a hacer sin dudarlo y que es “normal que se comuniquen entre autoridades cuando hay situaciones que pueden ser complejas”. Incluso ha dicho que si cualquier persona la llama por un hecho de estas características, actuaría de la misma manera.