Viernes 29 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva indignada porque se metieron con su hijo

La modelo aseguró iniciar acciones judiciales en contra de tres periodistas.

Lisandra Silva. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva volvió a la palestra este último domingo cuando fueron los conductores Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar del programa online "Que te lo Digo", quienes la mencionaron en un nuevo episodio. Es que según la información que develaron en el sitio de copuchas, la famosa llevaría a su retoño a un jardín educativo de la capital por canje. 

Lo cierto es que en el 'show' de Instagram, contaron que supuestamente Lisandra Silva no habría querido abonar el saldo de la sala cuna de Noah porque pensaba que era un intercambio comercial, esos que suelen hacer los famosos en redes sociales. Ante ello, fue Sandoval el que empezó con la arremetida y luego le siguió Rojas.

“Oye, me llegó una información súper buena. La Lisandra llegó y matriculó a su hijo en una sala cuna, el cual estuvo un mes y lo sacó porque el jardín infantil se negó a un canje con ella, entonces pescó al ‘c*bro ch*co’ y ni siquiera fue capaz de pagar el mes”, comentó el periodista; y luego de ello, los tres animadores se pasaron harto rato hablando sobre la situación, incluso, con burlas y risas.

La cuestión es que estas declaraciones no fueron para nada bien recibida por la pareja de Raul Peralta quien no tardó mucho en salir a frenar el murmullo de los panelistas.  “Yo le voy a decir a ese señor que empiece a buscar el nombre del jardín y pruebas de las tonteras que está diciendo, porque yo no sé qué madre en el mundo va a querer que sus seguidores sepan donde está su hijo,¡y en qué jardín! ”, partió diciendo notablemente indignada. Mira.

Luego del video, la famosa continuó su descargo con una seguidilla de historias de Instagram en donde prefirió hacerlo por escrito. "Evidentemente a muchas personas les molesta mi éxito y mi superación. No le queda otra que desde sus casas o detrás de un perfil, desprestigiarme noche y día", expresó para luego ser contundente. 

Yo a ti te voy a demandar porque con mi hijo no, tu puedes inventar el cahuín que tu quieras pero con él no

 "Cuando se habla de un men*r y se pone en juego su seguridad, ahí las cosas cambian. Me vuelvo una leona. Hay un límite para el cahuín. Ese señor que anda diciendo calumnias donde involucra a mi hijo que, reitero, son completamente falsas, será demandado. Y todas las páginas que avalen semejante disparate sin pruebas”, aseguró amenazante.

Finalmente, Lisandra Silva expresó que le gustaría “que hubiera periodistas que resalten el éxito, el esfuerzo" y ahí es donde se puso los guantes, y remarcó: "pero son tan resentidos que hablan puras tonteras derrumbarte, para aplastarte, desprestigiarte” para cerrar.