Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning se burló de las versiones de Maite Orsini: "No soy tan weón"

El periodista no cree nada de lo que dijo la diputada.

José Luis Repenning. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el día de ayer, Maite Orsini decidió romper el silencio tras verse rodeada en una nueva polémica luego de que se conociera que estaba teniendo un romance con el futbolista Jorge Valdivia. Fueron muchas las personas que han querido opinar al respecto, entre ellos José Luis Repenning.

En estos días había trascendido que la diputada habría llamado a la General Karina Soza para que libere al ex de Daniela Aránguiz tras accionar contra los Carabineros. Es por eso que José Luis Repenning decidió analizar lo que ha dicho Maite Orsini.

Lo cierto es que lo que dijo la parlamentaria no convenció al periodista y ha comenzado diciendo: “Quiero ponerlo superfácil, para que se entienda lo que quiero decir”.

Luego dio un ejemplo: “Me llama un amigo, yo soy Maite Orsini. Yo no tengo idea si es más que amigo, eso es problema de ellos. Pero me llama un amigo que tiene mi teléfono y me dice ‘Repe, compadre, me acaban de detener por un asunto de violencia intrafamiliar, infligieron mis derechos fundamentales, fue una pésima detención. Te lo digo a ti. Yo digo ‘pucha, qué lata, no te preocupes, que estés bien’”.

El comunicador fue muy irónico con lo que dijo Maite Orsini: “Yo pienso ‘Dios santo, ¿qué voy a hacer en pos de la institución más valorada del país? Voy a tomar mi teléfono y voy a llamar a la secretaría general de derechos humanos para advertirle. ‘Generala, hubo procedimiento que puede poner en riesgo la integridad absoluta de Carabineros de Chile, qué tenga buen día’.

Finalmente, Jose Luis Reppening arremetió contra la supuesta nueva pareja de Jorge Valdivia y ha dicho que no le cree ni una sola palabra de lo que dijo. “Perdóname, yo no soy tan weón”.