Miércoles 3 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia: "Te veo como mi único apego"

Al fin confesó el "Mago".

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El ex futbolista Jorge Valdivia sigue estando en el ojo del huracán con diferentes divulgaciones dadas a conocer por su expareja, luego de la situación intrafamiliar que ambos protagonizaron.

El conocido deportista, Jorge Valdivia quien hace un tiempo oficia también de animador en la pantalla de ESPN, también fue señalado por mantener una relación con una conocida parlamentaria, mientras intentaba recomponerse con la madre de sus hijos.

Ahora se descubre un escrito de la expareja de Daniela Aránguiz, que éste le había escrito a inicio de este 2023, dando a conocer diferentes reflexiones y confesando su afección. "Te veo como mi único gran afecto en mi vida".

Lo cierto es que el chat, se conoció hace muy poco, luego de darlo a conocer Infama, donde el "Mago" habría expuesto en palabras lo que no se animó a decir de frente a su expareja, cuando estaban en plena recomposición matrimonial.

En la publicación, el supuesto pololo de Maite Orsini, habría escrito: "Lo más probable es que lo lees cuando lleguemos, y cómo yo soy un verdadero weón con las palabras contigo, te escribo. Me vine a sentar y pensé en lo que me dijiste. No haría por nadie lo que hago por tí". 

Asimismo, el exjugador continuó diciendo: "Jamás gastaría con alguien lo que juntos ganamos en estos años. Me encantó verte feliz en el yate, bailar, comer, tomar, pensarte libre, y ver todo eso. Sé que puedo hacerte feliz y que debo mejorar muchas cosas", escribió.

Para finalizar Jorge Valdivia expresó que ella es su verdadera correspondencia."Te veo como un afecto que nunca me gustaría perder. Te veo como mi único gran apego en mi vida. Perdón por todos los malos momentos que vivimos en Estados Unidos. Perdón por mi mal comportamiento.