Sábado 30 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton recibió un inesperado obsequio

El animador no dudó en probarlo.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El músico Jean Philippe Cretton, conocido en el país por sus animaciones televisivas en diferentes programas que ha participado, siempre tiene un motivo para estar a la orden del día con algún evento.

El animador Jean Philippe Cretton se caracteriza por ser uno de los rostros de la TV que más afecto del público logra alcanzar. En las últimas horas, este recibió un presente de alguien especial. ¿Quién es Maite?.

Por este motivo, el presentador de "Podemos Hablar", ha vuelto a dejar un protagónico en sus redes sociales, dando a conocer que recibió un regalo inesperado. Mirá lo que dijo al respecto.

Lo cierto es que el pololo de la modelo Pamela Díaz, dio a conocer que Maite Rodríguez le hizo envío de unos productos estéticos. "Me mando esto que es de su nuevo emprendimiento. Unas cremas maravillosas", expresó el televisivo.

Asimismo, el periodista de Chilevisión expresó su agradecimiento por lo recibido. "Gracias Maite, te pasaste", dijo mientras se dispuso al procedimiento estético aplicando una crema de día a su rostro.

En otro orden de cosas, hay que recordar que el celebrity ha declarado recientemente que planea nuevos proyectos, lo que existiría una posibilidad de que este se aleje de los medios por un tiempo. 

El solidario Jean Philippe Cretton ha dado a conocer entre sus seguidores de Instagram el detalle de la nueva emprendedora de Chile, además de una campaña de basquetbol.