Lunes 8 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

Feroz competencia entre José Antonio Neme y Julio César Rodríguez

El compañero de Karen Doggenweiler lanzó una advertencia.

José Antonio Neme. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la mañana de este lunes se vivió un momento muy divertido en el matinal de “Mucho Gusto” luego de que José Antonio Neme llamara a una persona muy cercana a él para hacerle una petición. 

Todo sucedió cuando desde el staff del programa quisieron advertir a los televidentes que estaban teniendo algunos inconvenientes técnicos. Es por eso que en ese momento José Antonio Neme quiso hablar con su progenitora para ver si podía verlos o no.

“Quiero llamar a mi mamá, porque ella tiene VTR, para ver cómo está la señal”, señaló el compañero de Karen Doggenweiler.

Acto seguido, tomó su teléfono y se comunicó con Verónica Abud. “Mamá, ¿oye tienes VTR? ¿Me puedes ver?”. Y ella le ha dicho: “¿Dónde te tengo que ver?”.

Sin dudas, esto causó que el resto de los animadores comenzaran a reírse debido a que Verónica no estaba viendo al periodista. Ante esta situación decidió preguntarle: “Por si ve Mega por VTR mamá. No cacha nada, ¿estabas viendo a Julio César (Rodríguez)?”.

Luego la madre del comunicador le ha dicho: “No, te estaba viendo a ti, y estabas hablando de la Orsini”. A lo que José Antonio Neme le advirtió riéndose que no viera “ni a Repe, ni a Julio César Rodríguez”. Y ella aseguró que solo lo veía a él.