Miércoles 3 de Enero 2024
MAURA RIVERA

Este es el destino que aleja a Maura Rivera de Chile

La bailarina abandona el país para siempre.

Maura Rivera. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante más de 10 años, Maura Rivera vivió en nuestro país junto a su familia, pero un importante acontecimiento los está obligando a despedirse de sus tierras. La famosa estuvo melancólica estuvo últimos días y reveló su tristeza al tener que partir.

Maura Rivera suele compartir todo lo que sucede en su vida cotidiana con su amplia comunidad en
“Instagram” por lo que este difícil momento no fue la excepción. En una apreciada publicación, la célebre bailarina manifestó una despedida a su hogar, el cual abandona por “nuevos rumbos”.

Maura Rivera y Mark González. Fuente: (Instagram).

La ex “Rojo” comentó a sus seguidores que los motivos que la llevaban lejos de su país natal eran “familiares, personales y laborales” abriendo un abanico a cientos de opciones posibles. Los internautas rápidamente comenzaron a cuestionarse la razón.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram).

Sin revelar una palabra, la ‘influencer’ relató todos los momentos que la trajeron felicidad en aquella residencia, como el nacimiento de sus hijos y su crianza. Maura Rivera y Mark González pasaron por un sinfín de momentos que ahora son atesorados recuerdos por los que la emoción llena sus ojos de lágrimas.

Estaremos unos días en viña antes de partir.

Junto a ‘emojis’ de aviones, la ex reportera de TVN desveló que se estarán tomando unas breves vacaciones en la ciudad donde se celebra el festival más importante del país. También expresó que entendía que la casa era solo un objeto material, pero, ¿quién nunca estuvo angustiado por una mudanza?

Maura Rivera y Mark González. Fuente: (Instagram).

La reacción de Maura Rivera es de lo más normal y mientras emprende viaje a las playas de Viña del Mar, quizás revele el misterio que rodea su nuevo destino. Algunos medios señalaron que la pareja podría radicarse en Florida, Estados Unidos.