Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA GUTIÉRREZ

Cecilia Gutiérrez dió un inesperado mensaje: "No podremos continuar"

La conductora lo reveló todo a través de sus redes.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Gutiérrez es una de las periodistas más aclamadas del momento y a través de la cual todos los medios de comunicación pueden disponer de las noticias de última hora sobre las distintas celebridades que habitan nuestro país.

No es novedad tenerla a Cecilia Gutiérrez como centro de todos los escándalos de la prensa, como sucedió hace poco ante el lío que involucra a Mauricio Pinilla. Las opiniones que emite en su programa y por medio de las redes sociales son, junto a las de Paty Maldonado, una de las más polémicas del rubro.

Pero los medios por los que se comunica la periodista no siempre se enlazan a las catástrofes de parejas y las sociales que los famosos chilenos puedan tener; en ocasiones utiliza su cuenta personal de Instagram para enviar serios mensajes a sus seguidores, tal y como ha sucedido recientemente. 

Fue a través de una historia temporal que la mediática compartió un complejo mensaje que logró alarmarla, como también a sus fanáticos, expresando la terrible angustia que el suceso le generaba: 

Amigos, ya no podremos continuar. 

Así iniciaba el trágico comunicado público en el cual la experta en farándula hizo hincapié. Se habla de un refugio que alberga animales (especialmente gatos de todas las edades) que debe cerrar sus puertas a causa de la falta de recursos para sobrellevar cada día este noble proyecto. 

En el posteo difundido por Cecilia Gutiérrez los organizadores del centro explicaban su profunda tristeza por tener que dejar a 361 individuos a la deriva a causa de la falta de alimento para otorgarles y donaciones varias, haciendo imposible la tarea de cuidar a los rescatados como deberían.