Martes 2 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña podría estar recibiendo un nuevo palito de la China Suárez

La turbulenta vida amorosa del actor no tiene descanso.

Benjamín Vicuña y la China Suárez. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es un célebre intérprete cinematográfico que se ha asentado en la industria del entretenimiento como profesional en varios países, entre ellos el nuestro (su tierra natal), Argentina y en ocasiones España. 

El impecable talento de Benjamín Vicuña como actor nunca ha estado en cuestionamiento, aunque lo cierto es que el motivo por el cual ha estado protagonizando los titulares de los medios últimamente se enlaza principalmente a cierto aspecto de su vida privada, el amoroso. 

La última pareja formal, famosa y significativa que el intérprete ha tenido en los últimos años, es la reconocida actriz argentina y madre de dos de sus hijos, Eugenia "China" Suárez, con quien tuvo una polémica historia de amor. 

Es precisamente de ella de quien Vicuña podría estar recibiendo una nueva indirecta, dejando a libre interpretación (aunque a la vez sumamente claro) que no todo en su compromiso fue color de rosas, sino más bien todo lo contrario. 

La protagonista de "Abzurdah" ha posteado en sus redes sociales una historia temporal en la que se podía visualizar a ella junto a su actual pareja, el cantante Rusherking, abrazados junto a un muy especial mensaje: "Nunca voy a dejar de agradecerle a la vida el haberte conocido."

No me dí cuenta de lo rota que estaba hasta que me abrazaste.

Una expresión fulminante que deja leer entre líneas lo que parecería ser un palito para su ex pareja, Benjamín Vicuña, manifestando implícitamente una serie de reproches y descontentos ocurridos en el tiempo que se habría extendido su enlace. ¿Y tú qué opinas?¿Es una indirecta segura para el actor?