Sábado 30 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Thati Lira formó una importante campaña benéfica

La modelo tiene buenas noticias para el día de hoy.

Thati Lira. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira es una importante influencer y empresaria que también se desempeña como modelo en nuestro país, pese a que su tierra natal sea Brasil. Aquí se ha hecho conocida, en un inicio, por haber estado enlazada afectivamente con el famoso jugador de fútbol chileno, Mauricio Isla. 

Tal y como hemos comentado en oportunidades anteriores, Thati Lira se encuentra dándole los últimos detalles a un maravilloso proyecto (en conjunto con otras figuras reconocidas y empresas como el HardRock Café) que se realiza con el fin de empoderar a la figura femenina. 

Finalmente la tan famosa instancia de celebración ha llegado y la mediática no podría dejarse ver más emocionada al respecto. El día de hoy, alrededor de las 19 horas es que el evento tendrá lugar y constará de sorpresas inigualables. 

Recientemente Thati reveló a través de su cuenta personal de Instagram algunos de los detalles e iniciativas que se han establecido en compañía del espacio donde se llevará a cabo la jornada, los cuales tienen que ver con una derivación de los fondos recaudados para una fundación que beneficiará a todas aquellas que lo necesiten. 

El trato se basa en que tres de los cocteles más famosos que suelen servirse contarán con una fantástica predisposición: un porcentaje de las ganancias que genere cada uno de los tragos será enviado a un fondo común para que luego pueda ser reubicado a disposición del centro benéfico escogido por la modelo. 

La fundación que se verá comprometida en la campaña gracias a Thati Lira es la MQA ("M*jeres Que Acreditan"). Al final de la jornada también se sumará una cuarta bebida que se incluirá en esta iniciativa benéfica; una porción de las compras efectuadas de estos productos durante el evento (y en el resto del mes de marzo) serán enviadas