Miércoles 3 de Enero 2024
MIRNA SCHINDLER

Mirna Schindler es condenada en redes: “Destape todas las ollas no más”

La comunidad de la periodista se indignó con su última publicación.

Mirna Schindler. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el pasado enero que Mirna Schindler se encuentra muy lejos de Chile recorriendo diferentes sitios de Europa. En su recorrido ya estuvo por Berlín, Alemania, Suiza, París y ahora se encuentra paseando por los pintorescos rincones de Londres.

Como siempre, Mirna Schidler está siendo muy activa en sus redes sociales y dejó registro de cada uno de sus pasos por el continente europeo mientras les compartía información inédita a sus seguidores. Con fotografías y videos, la comunicadora develó hacia donde fue y lo que estuvo haciendo.

Mirna Schindler. Fuente: (Instagram).

Los cibernautas estuvieron comentando cada una de sus publicaciones de la periodista, pero uno de sus videos en la capital británica causó revuelo por las comparaciones que realizó con respecto a los países del primer mundo y su Nación.

La reportera estuvo en Kensignton, una de las áreas más costosas en la ciudad de Londres, e hizo una parada por el colegio público Bousfield. En su posteo, Mirna invitó a su comunidad digital a que reflexionarán sobre la educación pública, develando que el “93% de los británicos envía a sus hijos a colegios públicos” enseñando a su vez el hogar de los habitantes que pueden llegar a costar hasta 30 millones de pesos chilenos.

En su mensaje, la comunicadora señaló la excelencia de la calidad educativa en Inglaterra, por ese motivo sus habitantes eligen enviar a sus retoños a escuelas estatales en lugar de optar por las privadas. La nacida en Santiago no podría haber imaginado que sección informativa en la red social de la camarita causaría miles de repercusiones.

Destape todas las ollas no más. El Pueblo está cansado...

Este y otros comentarios en el perfil de la santiagueña aprobaban lo que compartía y se animaron a dar su punto de vista sobre cómo se encuentra actualmente nuestro país, no solo a nivel educativo, también en otros aspectos como lo económico y lo social. Sin embargo, muchos usuarios no dudaron en manifestar su desacuerdo.

Mirna Schindler. Fuente: (Instagram).

Mirna Schindler fue tildada de mentirosa por la información que brindó. Algunos chilenos aseguraban que lo que decía la comunicadora era totalmente falso y la cifra de que aquellos que eligen los colegios públicos era muchísimo más baja de lo que ella comentaba. La expanelista de La Red fue llamada “absurda” por comparar los sistemas educativos.