Jueves 28 de Diciembre 2023
MAYTE RODRÍGUEZ

Mayte Rodríguez: la comparan con Pampita por una insólita razón

La 'influencer' fue criticada por una actitud de últimas horas.

Mayte Rodríguez y Pampita. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mayte Rodríguez estuvo de celebración el pasado fin de semana porque fue su hermano, Miguel Ángel Rodríguez, quien contrajo matrimonio en la playa Salinas, ubicada en Viña del Mar. De este modo, la noticia que involucró al clan completo de Carolina Arregui, la presentadora y madre de estos dos, fue sobre lo espectacular que estuvo aquel festejo. 

Es que, como es habitual, toda la parentela incluida Mayte Orsini vistió de gala para la ocasión. Entonces, en primera instancia, aquellos fueron los detalles en los distintos medios de comunicación. Asimismo, los que no pasaron desapercibidos fueron los novios, ya que él, por su parte, escogió un conjunto casual de camisa blanca y zapatillas, mientras que ella un vestido sencillo pero con una larga c*la.

Sin embargo, el atuendo elegido por la actriz de "Infiltradas" también dio de qué hablar en esta ocasión. Es que la intérprete eligió un rojo precioso para un vestido de espalda desc*bierta que resultó sencillo pero ideal para la ocasión. “Lloré como tres veces, grité de emoción otra y ahora a ponerme con pasos buenos”, escribió en una de las publicaciones en sus redes.

Es que Mayte y su madre Carolina Arregui publicaron cada instante de lo que sucedía en la boda a través de Instagram, aunque fue este el motivo que incentivó las críticas de algunos. ¿Cuál fue el detalle que tuvieron en cuenta para, incluso, compararlas con la modelo argentina y ex de Vicuña, Pampita? Mira.

Es que sus cuentas oficiales no solo se llenaron de postales de la situación, sino también de agradecimientos por canjes en el evento. Así, fue posible apreciar la creación de la torta vegana y sin gluten a cargo de una pastelería; luego lo que llamaron "los mejores recuerdos" citando a un emprendimiento de fotografías; y hasta una "barra personalizada" que estuvo a cargo de otra empresa.

Sin dudas, la lluvia de agradecimientos empresariales en las redes de madre e hija dieron de qué hablar, sobre todo a los paneles de espectáculos. Precisamente fue en el programa online "Que te lo Digo" en donde mencionaron esto y como es costumbre de los periodistas Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval, las criticaron sin filtros.

"El hijo de la Carola Arregui, el hermano de la Mayte, se casó y el canje fue 'ching', cachai. Subió todas las imágenes del hotel, la comida", empezó diciendo la periodista del show de Instagram. Y fue precisamente allí cuando lo comparó con la modelo trasandina. 

"Está como Pampita que vive de canje con todas las luca que tiene", postuló luego sobre Mayte Rodríguez. Sin embargo, no fueron las únicas que cayeron en la volteada de los comunicadores de espectáculos, ya que también se centraron en el supuesto canje de Lisandra Silva para guarderías de sus retoños y de Gala Caldirola que habría estado en un hotel de lujo también bajo el mismo sistema de promociones.