Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Maura Rivera desolada por un cambio muy importante

La ex “Rojo” lo comunicó en sus redes.

Maura Rivera (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera se hizo conocida en la farándula chilena por su paso por varios shows televisivos, pero el que la catapultó realmente a la fama fue su participación en “Rojo” hace algunos años.  

En este medio, Maura Rivera también conoció a varios amores, sin embargo, el pololo que se convertiría en su esposo fue el jugador Mark González.

La bailarina también es una popular creadora de contenidos en las redes sociales y allí comparte sus momentos más cotidianos, también hizo un anuncio que la tuvo triste y la llenó de nostalgia.

La exfigura de TVN dio la noticia de su mudanza y publicó un video en el que dejaba ver su casa totalmente vacía y escribió las emociones que eso le genera. 

La ‘influencer’ se sinceró por los cambios: “Para muchos probablemente es algo material o banal, pues para mí no”, comenzó diciendo sobre el que fue su hogar por 12 años y donde crio a sus dos hijos con su esposo.

Hoy cerramos un ciclo

“Se me vienen imágenes de muchos recuerdos, pero sé que los cambios muchas veces son para mejor”, concluyó la excompañera de Yamna Lobos, dispuesta a encaminarse por nuevos rumbos junto a su familia.

Lo cierto es que Maura Rivera y Mark Gonzalez enfrentarán un nuevo desafío del que todavía no dieron detalles, pero todo indica que están por partir hacia un nuevo destino lejos de Chile.