Jueves 28 de Diciembre 2023
MACARENA PIZARRO

Macarena Pizarro y Daniel Matamala

El programa vuelve con muchas cosas nuevas

Macarena Pizarro y Daniel Matamala. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Macarena Pizarro y Daniel Matamala iniciaron este domingo 5 de marzo la nueva temporada 2023 del Área de Prensa de Chilevisión. Y tanto la dupla como todo su equipo arrancó esta sección con un impresionante estudio totalmente rediseñado.

La nueva temporada conducida por Macarena Pizarro y Daniel Matamala sorprendió a la audiencia al incorporar nuevas y altas tecnologías en el set de grabación. Pues "Chilevisión Noticias" está buscando cautivar a la audiencia no solo con buena información, sino con un estudio que esté a la altura para eso.

Story de Macarena Pizarro. Fuente: (Instagram)

Pasadas las 20:30 del día de ayer, la presentadora y su colega dieron comienzo a este nuevo ciclo y lo hicieron con una interesante novedad.  Daniel Matamala y Maca Pizarro hicieron su trabajado desde un set 270 grados para así lograr movilidad y dinamismo a las noticias con este concepto televisivo.

Con esta nueva disposición no solo duplicaron la superficie de las pantallas en la escenografía, sino que así se logra brindar una experiencia más cercana a la hora de dar las noticias. Otra de las novedades es que se busca incorporar aún más el uso de realidad virtual dentro del piso a la hora de dar la información

Story de Macarena Pizarro. Fuente: (Instagram)

Como dio a conocer la página web de "CHV Noticias", el nuevo estudio cuenta con las tecnologías más nuevas que existen en la televisión chilena en la actualidad. Pero tanto los conductores del show como el equipo ha hecho saber al público que esta no es la única sorpresa que le espera a su público en esta temporada.

Si bien la renovación visual ha sido magníficamente impresionante, también se confirmaron nuevos reportajes de investigación a fondo. Además de las secciones que ya conocemos como "Taxi Libre" y "Señora Justicia" se sumarán temas de contingencia.

Por su cuenta, Macarena Pizarro subía un adelanto a su cuenta de Instagram, desde un par de historias a una publicación en su feed. "Por fin podemos mostr*rles nuestro nuevo estudio" se lee en su 'story'. En cuanto a Daniel escribió “Nueva casa, con varias novedades que les vamos a ir revelando, varias sorpresas”.