Viernes 29 de Diciembre 2023
LUIS GNECCO

Luis Gnecco llama la atención de todo internet con su post

El actor dejó atónitos a sus seguidores con la fotografía que publicó.

Luis Gnecco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Gnecco llamó la atención de todos con una nueva postal en Instagram el pasado viernes. Pues el talento nacional compartió una fotografía junto a su hijo. Pero lo que llamó la atención es que también aparecía su exesposa, Inés Carbacho, quien en 2021 lo denunció por VIF.

Esta postal de Luis Gnecco junto a Inés Carbacho dejó atónitos a los internautas. Y es que cabe destacar que el protagonista de "El Bosque de Karadima" fue formalizado en junio del 21 por lesiones hacia su pareja en el marco de VIF. Lo cual le llevó a tener un castigo y tener que cesar con su actividad en "Got Talent Chile", donde era jurado.

Luis Gnecco en "Got Talent Chile". Fuente: (Instagram)

Luego de su salida de Mega, el actor, en noviembre de ese mismo año, confesó que se encontraba trabajando como Uber. En cuanto al caso, se le ofreció una salida alternativa por medio de la Fiscalía para finalizar el asunto.

La causa se suspendió a cambio de que él se mantuviese alejado de su expareja. Otra de las condiciones fue que el intérprete realizara terapia de asuntos familiares. Pero esas no fueron las únicas condiciones a las que se llegó a un acuerdo en el documento.

Luis Gnecco. Fuente: (Instagram)

Luego, en 2022, el artista anunció su regreso a la pantalla con una película. Se trató de "Confesiones", junto a Carlos Carrera, el director mexicano. Y ahora, a comienzos de este 2023, se lo ve en una postal que se podría interpretar como "familiar".

Pues en la imagen publicada en su perfil se lo ve a él junto a Piero, su hijo, y su exesposa. Todo en el marco del ingreso de su retoño al colegio. “Primer día de clases, aunque el rostro del estudiante denota las ganas de que fuera el último”, escribe en el post.

Publicación de Luis Gnecco junto a su ex y su hijo. Fuente: (Instagram)

Esta publicación de Luis Gnecco ha hecho que internet se revolucione. Los rumores de una posible reconciliación han tomado magnitud en los últimos días. De hecho, una fuente cercana a la pareja habría dicho que entre ellos "ya sanaron todos los problemas".