Domingo 7 de Enero 2024
ÁLVARO BALLERO

Los números de Álvaro Ballero estarían en rojo

El televisivo no estaría pasando por un buen momento.

Álvaro Ballero. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Álvaro Ballero se sinceró sobre la realidad económica que vive e hizo una interesante reflexión sobre su presente. Esto gracias a su salida de Canal 13, donde trabajó por algunos años estando a cargo de la gerencia creativa de Trecelab.

Es por eso que Álvaro Ballero ahora habló sobre qué está pasando por un complicado momento tanto emocional como económico. Y aunque sabe que uno siempre debe presentar "lo mejor" de su vida, aunque sea una mentira, ya no puede sostener.

Álvaro Ballero. Fuente: (Instagram)

"Esta vez seré sincero, como siempre he acostumbrado, creo", confesó el empresario. “Gracias Ludmila por estar, aunque sea difícil, en los momentos que no quiero despertar, que no califican para la publicación de Instagram", continuó.

El ganador de "Protagonistas de la Fama" también le dio gracias a su pareja por apoyarlo cuando tiene "esos recuerdos que quieres eliminar, o esos que simplemente no le cuentas a nadie". Pues son cuestiones que no ha podido expresar "ni siquiera a los que llamas 'mejores amigos'".

Álvaro Ballero y su pareja Ludmila. Fuente: (Instagram)

Luego de ese discurso apuntó contra su exempleador, dejándole muy mal parado. El televisivo aseguró que no le pagaron toda la indemnización completa que le prometió Canal 13, acusándolos de que no cumplieron con el trato.

"Han sido días sombríos, entendí que hay gente mala, esos que creía no existían, pero hay, y más de los que pensaba", señaló. Pero lo que más le indignó al famoso es que son ellos quienes "toman las decisiones". Aun así, Álvaro sabe que junto a su pareja podrá salir adelante, "no sé cómo, pero lo haré”

Álvaro Ballero y su pareja. Fuente: (Instagram)

Álvaro Ballero también explicó que esto afectó a sus hijos y que no solo debieron cambiarlos de colegio, sino que ahora tienen una beca. Y da gracias a esas "personas increíbles que nos ayudaron". Pues Ballero hizo énfasis en que "no me llené de millones en la indemnización, porque me pagaron la mitad de lo que debiese haber recibido".