Lunes 1 de Enero 2024
LOOKS

Los ‘looks’ de la boda del año: Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers deslumbraron

Así fueron vestidas las hermanas de Miguel Ángel.

Mayte Rodríguez, Carolina Agrregui y María Jesús Sothers. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado sábado, Miguel Ángel Rodríguez se encontraba en la playa Salinas, ubicada en Viña del Mar, para dar uno de los pasos más importantes de su vida. Si bien la ceremonia es una noticia importante, lo que más resonó en todos los medios fueron los ‘looks’ de ciertas invitadas.

Como era de esperarse, la polémica familia del comunicador se encontraba en el especial evento, vestidos para la ocasión. Todos sus parientes lucían fantástico, pero fueron las hermanas del periodista quienes destacaron con sus ‘looks’.

Mayte Rodríguez. Fuente: (Instagram).

La velada fue completamente mágica, con un estilo bohemio que encajaba a la perfección con el paisaje del mar. El novio escogió un conjunto sencillo y casual compuesto por una camisa blanca y zapatillas, con un traje de dos piezas también en blanco, aunque sus hermanas fueron las que se llevaron la atención con sus elecciones.

Los colores de la vestimenta de Miguel Ángel hacían un buen contraste con el vestido rojo de su madre mientras lo acompañaba por el altar. El tono carmín también fue adoptado por Mayte Rodríguez para su propio atuendo, combinándolo con joyería dorada. Por su lado, María Jesús Sothers utilizó un vestuario calipso.

Mayte Rodríguez, Carolina Agrregui y María Jesús Sothers. Fuente: (Instagram).

La actriz y la modelo compartieron con orgullo las imágenes de la boda en sus cuentas de “Instagram” mientras registraban cada uno de los detalles de la producción. Sabemos el vínculo familiar que los une y no fue sorpresa ver que la hija del reconocido cirujano plástico fuese la testigo de la ceremonia del fotógrafo.

Carolina Arregui es juzgada por su elección

El ‘look’ de la progenitora del novio no fue muy bien recibido por los cibernautas de la red social de la camarita. Mientras la artista comparte feliz el día más especial para su retoño, algunos de sus seguidores le han señalado lo escandaloso que se le vio este color y la acusan de querer robarle el protagonismo a la novia.