Miércoles 3 de Enero 2024
"ZONA DE ESTRELLAS"

La salida que estremeció a todos en “Zona de Estrellas”

Todos los detalles.

Zona de Estrellas (Fuente: Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Zona de Estrellas” es uno de los espacios televisivos que más han dado que hablar sobre la farándula nacional que, desde 2008, está al aire por el canal Zona Latina.

Fueron muchas los famosos que desfilaron por “Zonas de Estrellas” ya sea como entrevistados o como parte del panel que tiene las últimas copuchas de la televisión y el mundo artístico. 

El programa de la señal de cable despidió a Paula Escobar, una de las panelistas del show.

Sergio Rojas habló con la periodista sobre su abrupta salida en “Que te lo digo”, su ‘live’ de Instagram de los domingos.

La excompañera de Daniela Aránguiz dijo que su despido tuvo que ver con la fecha de sus vacaciones. Ella se había incorporado al ciclo en el mes de octubre y ya tenía agendado un descanso para febrero, a pesar de que lo habría acordado, no habría caído bien.

La exopinologa agregó otro detalle que tenía que ver con la escasez de presupuesto, también repercutió en su permanencia en el espacio.

“Cuando me comunican que, en verdad, el presupuesto estaba súperacotado y es un programa que tenía muchos panelistas, fue como o, muchas gracias. Listo, así que no vuelvo”, dijo la comunicadora sobre "Zona de Estrellas", según lo publicado en Publimetro.