Miércoles 3 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

La astrología devela si Tonka Tomicic podría estar mintiendo

La presentadora se encuentra entre las cuerdas.

Tonka Tomicic y la astrología. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic es una de las presentadoras más polémicas del momento y no precisamente por su trabajo personal frente a las cámaras, sino más bien por el increíble escándalo judicial en el que se ve involucrada junto a su expareja, Parived. 

El caso de la estafa de los relojes VIP acecha continuamente a Tonka Tomicic, quien cada vez se encuentra más hundida en la laguna de engaños y mentiras que la justicia nacional se encuentra analizando. El surgimiento de nuevos testigos es una variable negativa para el plan de liberación de causa que podría tener la conductora. 

Aunque existen colegas y seguidores fanáticos que insisten en la inocencia de la televisiva, cada vez salen a la luz más datos que la ubicarían en una situación de lo más compleja frente a ciertos integrantes de la ley, quienes parecen no creerle ni una palabra. 

La astrología tiene una guía para el caso Tomicic

Aunque parezca increíble, algunos profesionales del mundo de la espiritualidad y la astrología han determinado que, según su signo del zodíaco, Tonka podría estar mintiendo ante sus declaraciones sobre su implicancia con Parived. ¿Cómo?, pertenece a uno de los grupos que más tiende a engañar de todo el horóscopo

Géminis, el más menos sincero del zodíaco

Los nacidos bajo este signo perteneciente al bloque de aire tienen una inclinación muy particular para las mentiras, sobre todo si estas los quitaran de un momento complejo o situación desafortunada. 

Aunque suelen utilizar el recurso del engaño con sus seres queridos (para ahorrarse las molestias típicas de los conflictos de pareja o familia), en el caso de Tonka Tomicic los expertos calcular que si quisiera podría hacer uso de esta cualidad de su personalidad que los geminianos cargan consigo desde que llegan al mundo.