Domingo 31 de Diciembre 2023
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro impactó con una denuncia

La animadora se indignó por lo que vio.

Fran García Huidobro (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro es una de las animadoras más reconocidas, en su paso por la televisión quedó grabado en la memoria de la audiencia y por eso hoy día tiene miles de adeptos.

Fran García Huidobro también es una de las famosas más activas en las redes sociales, y siempre se dirige a sus seguidores con total sinceridad.

La jurado de “Yo Soy” hizo un potente descargo mediante las historias de Instagram y contó lo que vio mientras se dirigía a hacer una compra: “Mi anécdota de hoy no es muy alegre”, comenzó diciendo.

El rostro de Chilevisión comentó que vio “un grupo de alrededor 60 o 70 j*venes con sus autos pich*cateados de alta gama” en los alrededores de una gasolinera, que se preparaban para hacer una carrera clandestina.

Respecto de los controles de esas actividades por parte de las autoridades, ella lo descarta: “Vivo enfrente de una autopista y puedo dar fe de que no está controlado”, sentenció la exfigura de Canal 13

Sin embargo, a la colega de Jean Philippe Cretton le llamó la atención el detalle de que estaban fumando y bebiendo cerca de un lugar riesgoso, lo que le causó consternación.

De esta forma, Fran García Huidobro expresaba su enojo por la situación que suele darse de forma habitual.