Miércoles 3 de Enero 2024
DAVID DUBÓ

David Dubó enternece a todo el internet con su mensaje

El deportista le dedicó unas hermosas palabras a alguien muy especial para él.

David Dubó. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Dubó es un famoso karateca chileno que fue finalista del reality “Mundos opuestos”. Un show que fue transmitido en Canal 13. El domingo, David daba la primicia que se casaba por civil, un evento que tuvo lugar en el sector de Santa Elena, en Chicureo de Colina.

David Dubó. Fuente: (Instagram)

David Dubó hizo este anuncio con un romántico y emotivo mensaje en su Instagram dedicado a una persona muy especial para él: su esposa. “El primer día del resto de nuestras vidas, unido en matrimonio”, se lee en el post. Una buena nueva que tomó por sorpresa a sus followers.

Los seguidores del deportista no dudaron en darle su apoyo y felicitar a la flamante pareja que decidió unir sus vidas de manera legal. “Me siento tremendamente bendecido de poder formar una familia junto a ti, Elliette Huerta”, escribió Dubó en su perfil.

David Dubó y Eliette, su esposa. Fuente: (Instagram)

En la fotografía se pueden ver tanto a él como a quien ahora es su esposa. Ambos muy elegantes y felices con atuendos en tonos grises brillantes. La pareja ya llevaba cuatro años juntos y ahora decidieron formalizar con la unión civil.

Dentro de las reacciones que ocasionó el ex reality se puede leer “Qué hermoso momento, muchas felicidades que Dios los bendiga y le dé muchos años juntos” y “hermosos, se merecen toda la felicidad del mundo”. En cuanto a la novia subió una historia donde se lee “y vivieron felices para siempre”.

Historia de la esposa de David Dubó. Fuente: (Instagram)

Igualmente, no es la primera vez que David Dubó le dedica unas tiernas palabras a Eliette, su mujer. “La vida es un cúmulo de momentos, junto a ti mi amor, esos momentos se hacen inolvidables”, se lee en otra publicación de David.  “Eres una bendición en mi vida y no quisiera dejar pasar este día especial para agradecerte, todo lo que haces, para hacer de nuestras vidas algo maravilloso. Te Amo Princesa Mía” finaliza.