Jueves 4 de Enero 2024
GISSELLA GALLARDO

Conmoción en el país por Gissella Gallardo

La famosa develó uno de los peores momentos de su vida.

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado enero, Gissella Gallardo perdió a una de las personas más importantes en su vida, su padre. La empresaria anunció sobre el triste evento por medio de unas publicaciones en sus redes sociales donde se despedía del occiso.

Gissella Gallardo aún se encuentra intentando pasar el amargo hecho que sucedió hace tan solo dos meses. La comunicadora develó en una de sus últimas visitas en el cementerio cuánto echa de menos a su progenitor.

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram).

La que fue integrante de TNT Sports publicó una fotografía y un desgarrador mensaje en la red social de la camarita que tanto frecuenta. La imagen lo dice todo, Gissella aún no puede creer que su padre no se encuentre más en este mundo. Perder a un familiar es uno de los momentos más difíciles por los que cualquiera pudiera pasar y la ex de Mauricio Pinilla no es la excepción a la regla. En su visita llevó un ramo de flores.

 

Te sigo extrañando demasiado.

La ‘influencer’ no fue la única que le dedicó un mensaje en Instagram al difunto. De la misma manera, el comentarista compartió una postal junto a su exsuegro y escribió “dos meses extrañándote”. A pesar de que la polémica siempre envolvió a la pareja, parece que en los peores momentos continúan estando el uno para el otro.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram).

Qué piensa Mauricio Pinilla de Gissella Gallardo

Recientemente, el exjugador estuvo como invitado en el programa de Jean Philippe Cretton, “Podemos Hablar” y reveló los verdaderos motivos que culminaron su romance con la hija del "Oso Gallardo". Según el comentarista deportivo, la distancia y la falta de tiempo fueron los causantes del final.

Durante la entrevista, el rostro de ESPN aseguró que la “adora”, pasaron mucho juntos e incluso tienen hijos en común, por lo que el cariño está intacto. A pesar de las conmovedoras palabras, Gissella Gallardo y su ex no regresarían. Los conflictos que tuvieron en el pasado no son fáciles de olvidar.