Jueves 28 de Diciembre 2023
TVN

TVN es fulminado por una de sus exfiguras

El experiodista no perdonó.

TVN (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La decisión de TVN causó conmoción entre los comunicadores y la audiencia. El debate se abrió en torno al despido del Kiwi Walden y si esa medida fue correcta o exagerada.

TVN había contratado al Kiwi para su regreso a la televisión para “Buenos Días a Todos”, para los despachos en vivo en la semana del Festival de Viña, pero poco tiempo fue su estadía en sus filas.

El canal estatal despidió al reportero tras querer robarle un beso a Pamela Leiva, en medio de una salida en vivo en el matinal, incomodando a la humorista. Rápidamente, se hicieron oír las voces a favor y en contra.

El Kiwi asistió como invitado a “Sígueme y Te Sigo” en los días posteriores al polémico episodio, y expresó cómo llevó la situación por los comentarios negativos en redes sociales.

Me están juzgando como si fuera un degener*do

El experiodista de la señal calificó su despido como “injusto” y manifestó en el programa de TV+ que no estuvo de acuerdo de la manera en que fue desvinculado, ni cómo se dirigieron sus entonces compañeros.

Incluso el reportero comentó que algunos productores dejaron de contestarle: “Estaba medio complicado, porque yo no estoy acostumbrado a estas cuestiones. Me s*ntía solo”, comentó.

“Nadie me respondía y con un par de comentarios yo me sentí como la bas*ra”, sentenció Walden sobre el drama que tuvo con TVN