Jueves 28 de Diciembre 2023
NICKI NICOLE

Sale a la luz el nuevo romance de Nicki Nicole

El corazón de la argentina ya tiene un nuevo dueño.

Nicki Nicole. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya no quedan dudas de que Nicki Nicole es una de las mejores cantantes de la nueva generación y sus últimos trabajos son la prueba irrefutable de su increíble talento. La artista que sigue ascendiendo a la fama ahora se encuentra sumergida en sus problemas amorosos.

Nicki Nicole es toda una profesional y a pesar de todos los rumores señalan que su noviazgo con Trueno es cosa del pasado, la rosarina se encuentra concentrada en sus proyectos y las nuevas oportunidades que se le aparecen. La noticia sobre el posible final de la pareja más reconocida en la industria musical argentina entristeció a todos, sin embargo, ninguno de los aludidos confirmo o negó la situación hasta el momento.

Nicki Nicole. Fuente: (Instagram).

La tensión entre la cantante y su pareja puede verse en sus redes sociales. Lo que antes era una carta abierta para su enamorado se convirtió en un desierto y esto lo que comenzó con las dudas de sus seguidores. Mientras los jóvenes continúan sembrando la duda, uno de los últimos movimientos de la colega de Rusherking podría afirmar la llegada de una nueva ilusión.

Acorde con lo que comunicó el medio Amba24, Nicki Nicole y Lali Espósitose dieron un pico”. La reina del pop argentina y la compositora se encontraban en el escenario del estadio de Vélez por la gira de Espósito “Chape Tour”. Ayer mismo la aclamada ex Teen Angel cerraba con broche de oro, otra de sus icónicas presentaciones.

 Así como fueron vistos Santiago Maratea y la China Suárez, muchas estrellas se sumaron a la lista de besos de la intérprete de “Boomerang” y el domingo 5 de marzo le llegó su turno a la cantante. La nacida en Rosario y la protagonista de “Sky Rojo” estarán lanzando una colaboración muy pronto.

Nicki Nicole y Trueno. Fuente: (Instagram).

Qué pasa con Trueno y Nicki Nicole

El momento mágico entre las artistas no quiere decir que el autor de “Mamichula” ya no se encuentre en su radar. La pareja se comprometió en el 2021, pero el silencio de Nicki Nicole en sus redes sociales fue lo que desató las dudas sobre el fin de su historia de amor.