Jueves 28 de Diciembre 2023
RIHANNA

Rihanna: el regreso más esperado

La cantante reveló cuándo volverá a los escenarios.

Rihanna. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de su icónica presentación en el Super Bowl, Rihanna vuelve a sorprender a sus fanáticos con un espectáculo histórico en su carrera. La reina del ‘pop’ develó que regresará al mundo de la música en otro aclamado evento de Estados Unidos.

Al igual que lo hicieron Lady Gaga, Beyoncé y Madonna, Rihanna deslumbró al público del acontecimiento deportivo. El ‘show’ de medio tiempo que protagonizó la artista fue imperdible y causó miles de reacciones a en el ciberespacio, de hecho, muchos usuarios reflejaron su emoción en divertidos memes que insinuaban que el espectáculo principal era su concierto y no el partido de futbol.

Seguramente quisiste ver más sobre la nacida en Barbados y por eso te traemos buenas noticias. La futura madre de dos estará presentándose el 12 de marzo en la premiación más importante para el mundo del cine, los Premios Oscar.

Ni siquiera Meryl Streep podría con tanta emoción. La diva de la música regresa a los escenarios con su avanzado embarazado y brilla más que un diamante. El evento no solo será una nueva oportunidad de tomar el micrófono para la novia de A$AP Rocky, también se encontrará entre el público, ya que está nominada por la canción “Lift me up”, melodía que forma parte de la banda sonora de “Black Panther: Wakanda forever”.

La creadora de la emblemática canción de las sombrillas se estrenó con este ‘hit’ como colaboradora del cine. El ritmo generado para la película de Marvel fascinó al jurado y podría conseguirle una de las estatuillas más importantes en el universo cinematográfico.

No podemos esperar a ver a Rihanna actuar durante la premiación. La cantante, que estuvo inmersa en su primer hijo y en los polémicos rumores que indicaban que había sido traicionada con su pareja, podría estar preparando nuevo material para estrenar en el 2023.