Miércoles 3 de Enero 2024
RAFA CAVADA.

Rafa Cavada abandona el estudio de CHV Noticias: “Penúltimo programa”

El periodista dio la primicia a través de sus propias redes sociales.

Rafa Cavada. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Cavada es, sin dudas, uno de los presentadores de noticias más reconocidos y prestigiosos de la pantalla nacional. Es que no es casualidad que desde el 2021 esté al frente de la edición de noticias de Chilevisión durnate todos los fines de semana. Es que su profesionalidad lo lleva a ser uno de los más creíbles a la hora de dar a conocer los detalles de la contingencia nacional.

Recordemos que desde los inicios Rafa Cavada ha sido igual. En 1994 ingresó a la Televisión Nacional de Chile incluso antes de titularse, donde integró el área internacional del departamento de prensa hasta diciembre de 2006. Ese destacado trabajo lo llevó a ser el corresponsal en el conflicto de Irak para el noticiario 24 horas sumando su primera cobertura internacional.

Lo cierto es que en las últimas horas, el conductor de "CHV AM" sorprendió en la mañana del sábado cuando apareció en su propia cuenta de Instagram para dar a conocer nueva información sobre el ciclo que conduce en esa estación. Es que, según comentó, abandonaría el estudio en las próximas semanas.

Una situación que a los fanáticos del comunicador les cayó harto de sorpresa que, de pronto, no entendieron si es que el profesional abandonaría el canal informativo. Sin embargo, él por su parte lo dejó más que claro como para que no hayan rumores de renuncia. 

"Penúltimo programa antes de que se inaugure nuevo estudio. Suena Megadeth con 'Symphony of destruction'", escribió el reportero sobre una imagen que compartió en las historias de la red social de la camarita. Y no está solo en aquella fotografía, sino con tres compañeros más que hacen posible su salida al aire cada fin de semana.

De esta forma Rafa Cavada no solo llevó calma a los seguidores que lo llenan a diario de elogios por su rigurosidad periodística y por ser en la actualidad uno de los más respetados, sino también mencionó sobre algunas estrategias nuevas en cuanto a la puesta de escena que están apostando en la señal.