Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus: lo que destacan sus amigas

La 'influencer' ha compartido una importante reflexión.

Marité Matus. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre de Marité Matus comenzó a tener mucha relevancia en el mundo de la farándula cuando comenzó a tener un vínculo con Arturo Vidal, con quien estuvo durante casi diez años y tuvo tres hijos en común. 

Sin embargo, con el tiempo ha sabido conquistar el corazón de muchos chilenos y sus redes sociales son un claro ejemplo de esto. Hoy en día Marité Matus tiene alrededor de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde suele compartir algunas cosas de su rutina diaria, algunos ‘looks’, fotografías de sus retoños, entre otras cosas.

En esta oportunidad la ‘influencer’ ha subido a las historias de dicha plataforma una reflexión de lo que es la amistad que la ha etiquetado una amiga. “Yo no puedo tener una amiga que esté todo el día bailando el agua, que esté todo el día regalándome oídos”.

Luego decía: “Yo necesito una amiga que me diga: has hecho este mal. Que me ponga los p*es en la tierra, que me dé perspectiva. Porque una persona que se preocupa por ti, quiere lo mejor para ti, entonces te dice lo que realmente piensa que es mejor para ti, por mucho que te pueda molestar”.

Junto a esta grabación podíamos leer que la ex del futbolista ha dicho: “Esa amiga con la que tienes conexión y confianza para acompañarte y te da perspectiva. Esa eres tú”, expresó.

Con esta publicación Marité Matus ha dejado en claro lo importante que son sus amigas en su vida y el mucho cariño que les tiene.