Viernes 29 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Maite Orsini horrorizada por la actitud de Daniela Aránguiz

La legisladora quedó impactada.

Maite Orsini (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maite Orsini también se vio involucrada en todo el cahuín entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, quien sacó a la luz el vínculo entre el exjugador y la parlamentaria.

Maite Orsini y Valdivia se expresaron mutuamente el apoyo en referencia a este escándalo y ambos se defendieron de las acusaciones de la ex “Mekano”.

Según los detalles que dio a conocer el portal Glamorama, la expareja de Gonzalo Valenzuela acompañó al Mago hacia el departamento del apart hotel Núcleo Mayor, situado en La Dehesa, después de que se produjeron los destrozos del lugar.

El comentarista de ESPN acudió de nuevo al hotel para retirar todas sus pertenencias y mudarse. La diputada lo habría acompañado, ya que ambos guardaban pertenencias en el sitio y en esa visita, pudieron acceder a las cámaras de seguridad. 

La panelista de “Zona de Estrellas” fue acusada de entrar al lugar y vandalizarlo, de hacer pintadas en las paredes y de incluir elementos como fluidos y heces fuera del inodoro, según los detalles que publicó el mismo portal. La acusación fue confirmada por el propio Valdivia en un comunicado.

La representante del distrito 9 habría quedado impactada al ver el registro de los sucesos, al igual que el exseleccionado.

De esta forma, Maite Orsini habría visto en primera fila el incidente protagonizado por Daniela Aránguiz y sin duda habría brindado su apoyo al exjugador.