Miércoles 3 de Enero 2024
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva espera por un milagro

La modelo se expresó en redes.

Lisandra Silva (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva hizo su retorno a la televisión para participar del programa “Aquí se Baila” donde tiene que desplegar todo su talento para quedar entre las mejores parejas de la danza.

Lisandra Silva dio a conocer que sufrió un accidente en medio de los ensayos, pero lo bueno es que no hubo fractura sino un esguince, por lo que tiene que usar un protector por tres semanas.

La pareja de Raúl Peralta pausó su carrera por un tiempo para enfocarse en la maternidad, aunque siguió compartiendo contenido para sus seguidores en redes sociales. La lesión que tuvo fue muy desafortunada, pues tuvo que sacrificar tiempo con sus retoños para hacerse lugar para su trabajo.

“Me está pasando la cuenta el extrañar un poco mis gordos, no pasar tiempo con ellos, ahora el cu*rpo empieza a reaccionar con dolores, moretones y quiebres emocionales”, había expresado en sus historias. Otra de las 'stories' que subió la bailarina fue con la luz de la luna y una profunda reflexión.

Esperando a que el universo responda

 

En una de sus últimas publicaciones, la ganadora de “Doble Tentación” compartió una serie de fotografías que daban prueba de su combinación entre el rol de mamá y carrera.

Había registro de sus primogénitos, de sus ensayos y su paso por Viña del Mar, que resumió con una frase en inglés: “La vida últimamente”.

Lisandra Silva recibió cientos de comentarios de sus seguidores que elogiaron las imágenes, sobre todo las de Leiah y resaltaron el parecido con su hermanito: “Es igual a Noah”, “hermosos los dos”, fue lo que más se repitió.