Jueves 28 de Diciembre 2023
LAILA ROTH

Laila Roth se convierte en meme y enloquece a los chilenos

El paso de la argentina por el Festival de Viña fue inolvidable.

Laila Roth. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Festival de Viña de 2023 fue un contundente éxito y dejó momentos memorables. Cada uno de los espectáculos causó revuelo entre los allí presentes, pero Laila Roth se destacó por sacarles más de una carcajada.

Con una importante presión y la oportunidad de su vida presente, Laila Roth se encargó de traer un ‘show’ diferente a los habituales espectáculos musicales que se le presentan. Al igual que Nicki Nicole, la humorista recibió el cariño de la gente y se encuentra feliz por las reacciones que generó en el ciberespacio.

Laila Roth y Nicki Nicole. Fuente: (Instagram).

No es una novedad que las nuevas generaciones del siglo XXI convierten cada hecho histórico o tendencia en un meme. Al igual que le pasó a Kim Kardashian y a Shakira, la comediante pasó a la posteridad en el internet tras ser diseñada en estas divertidas sátiras que se pueden encontrar en las redes sociales.

Laila Roth. Fuente: (Instagram).

La galardonada a Gaviota de Plata se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, no solo fue aclamada por los medios digitales por su presentación, sus espectáculos programados en Santiago de Chile fueron muy bien recibidos y tras solo un día de su publicación se agotaron, hito que compartió en sus ‘stories’ de “Instagram”. Al igual que en su tierra natal, la humorista Laila Roth causa furor entre sus seguidores y hoy, le reclaman agregar más giras en diferentes regiones.

No se puede creer el cariño que sigo recibiendo. ¡Una experiencia inolvidable Viña!

La famosa aún no puede creer cómo consiguieron sus fanáticos tanta creatividad. Si bien, ya pasaron unos cuantos días desde su aparición en el escenario de Viña del Mar, la ‘influencer’ se encuentra emocionada por todo el cariño que recibe.

Laila Roth. Fuente: (Instagram).

Una vez que agradeció por los mensajes y las imágenes humorísticas que circulan por todo “Twitter”, Laila Roth compartió, por medio de la red social de la camarita, algunas de sus fotografías preferidas del momento. El éxito de la nacida en Santa le dio la posibilidad de presentarse en su primera gira por el continente europeo a partir del 17 de marzo.