Lunes 1 de Enero 2024
KAROL LUCERO

Karol Lucero provocó un incendio en su hogar

El locutor de radio sufrió un accidente en casa.

Karol Lucero. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero es un conocido locutor y presentador para el entretenimiento de Chile, proveniente de la comunidad de Santiago, que actualmente se desempeña de manera profesional en las industrias de televisión y radio nacional. 

Además de sus labores, el motivo por el que Karol Lucero se impone como una de las figuras mediáticas más nombradas del momento tiene que ver con los innumerables escándalos que ha protagonizado y que lo han colocado en el centro de la tormenta en múltiples ocasiones. 

El locutor de radio ha tenido que enfrentar diversas polémicas y al enojo del público. La cancelación pública de su imagen a través de las redes sociales no es novedad para nadie, aunque aún continúa siendo de los más comentados entre los medios de comunicación nacional. 

Sin embargo recientemente el presentador ha tenido que experimentar una alarmante situación que, si bien afortunadamente no dejó heridos, preocupó a todos los presentes y a los espectadores: un incendio doméstico. 

Parece ser que mientras el protagonista de entretenimientos chilenos se encargaba de cocinar una parrillada para él y sus seres queridos, todo se ha ido por la borda cuando en la superficie en la que estaba colocada la comida a cocinar se presentó una incontrolable llamarada

Nos hemos enterado del leve accidente gracias al propio Karol Lucero, quien provocó su propia desgracia (y al tratar de arreglarlo con un vaso de agua, lo empeoró): "cuando las cosas no salen del todo bien" acotaba el presentador entre risas.