Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez anunció cambios en "Contigo en la Mañana"

Las novedades sorprendieron a todos los fanáticos.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez lidera la pantalla todas las mañanas en el matinal de Chilevisión junto a su compañera Monserrat Álvarez. Tal es así que hasta en la actualidad se ubican primeros en el ´rating' compitiendo con otros matinales como "Mucho Gusto", a cargo de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, o de "Tu Día", ahora a cargo de José Luis Reppening junto con Priscilla Vargas.

Lo cierto es que, pese al éxito, en las últimas horas Julio César Rodríguez hizo un especial anuncio sobre el ciclo que lleva adelante y fue a través de sus propias redes sociales. El presentador hizo mención al formato que realizaron durante el verano, y que los hizo liderar la fila de programas en la misma franja horaria con altos puntos y por arriba de la competencia cada día. 

En este contexto, el rostro de CHV publicó una fotografía en las 'stories' de la plaftaforma anunciado el final del 'show' del verano. "Último programa al aire libre. El lunes se viene sorpresas", escribió el fanosos mientras dejó ver a todo el equipo de producción del matinal.

De este modo, la primicia rondó e el cierre del programa de las mañanas en esta versión por lo que dejó expectantes a la audiencia de cuál será la disposición del estudio en las instalaciones del canal para este nuevo año. "El lunes se vienen sorpresas", añadió en el escrito sobre la imagen.

Nueva estrategia para "Contigo en la Mañana"

Es sabido que desde que comenzó el 2023 el programa de CHV para seguir en la cima apostó a distintos cambios. Por un lado, el ciclo perdió al importante periodista que anunció su salida días atrás. Se trata de Juan Pablo Queraltó, quien decidió dejar ese espacio para dar lugar a nuevos proyectos en el interior de la misma empresa televisiva. 

Pero aquel no fue el único ya que otras de las nuevas ausencias en el matinal de Julio César Rodríguez fue la despedida de Sergio Jara quien, luego de sacar a la luz polémicos detalles del caso judicial que involucra a Tonka Tomicic y su esposo Parived, también decidió dejar atrás el ciclo. Sin embargo, tras la salida de estos dos personajes, y con los nuevos anuncios del animador, seguramente este lunes comenzarán con hartos cambios. ¿Quién se sumará?