Jueves 4 de Enero 2024
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo increible actividad extrema en familia

Te contamos los detalles de la experiencia.

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo es una de las figuras del mundo de la farándula que lamentablemente es nombrada debido a los cahuines mediáticos que incluyen a su expareja con la cual tuvo a sus hijos.

Es así que Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla luego de su separación se enfrentaron a diferentes situaciones un tanto desagradables, hasta que por fin la periodista deportiva decidió hacer un alto publicando el respectivo descargo en nombre de quien fue su esposo.

De esta manera podemos decir que el año de la empresaria fue sumamente difícil, no solo por lo mencionado en párrafos atrás, sino que debió pasar por uno de los acontecimientos más tristes: el fallecimiento de su padre luego de una batalla contra el cáncer.

Miles de mensajes de apoyo fueron recibidos por la madre de Matilda Pinilla, que se extienden a la fecha, inclusive presentes emotivos tuvieron su aparición para lograr el consuelo de la familia.

La ex del comentarista se refugió en su familia, pilar fundamental de su vida. Desde entonces podemos apreciar diferentes actividades y un poco de risas luego de tanta desolación. La última que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram es sumamente riesgosa si no se tienen los recaudos necesarios.

No es el caso de la familia Paz Pinilla. Con los respectivos accesorios de seguridad pasaron una jornada única compartiendo una experiencia inolvidable para todos. En el clip se nota la agilidad de los herederos de la modelo.

Esta no es la primera vez que los célebres aprovechan su compañía para realizar este tipo de ocurrencias. Gissella es una madre orgullosa y no solo comparte esto, sino que también deja relucir cada logro de sus retoños.

Gissella Gallardo de a poco va resurgiendo de cada piedra en su camino, cada vez más segura plasmándolo en frases de superación y amor propio, aunque a veces aparecen en su memoria recuerdos de un pasado feliz.