Viernes 29 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola pone a su hija a trabajar

La infante se desempeñó en compañía de Suro.

Gala Caldirola y Luz Isla. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola, una famosa modelo y figura mediática del entretenimiento nacional, se encuentra pasándola de maravilla dentro de las lujosas habitaciones del Hard Rock Hotel de categoría all inclusive ubicado en el paradisíaco destino que supone ser la Rivera Maya para los turistas.

Un viaje único y sumamente especial en el que Gala Caldirola se la ha pasado con la mejor compañía posible, su adorable hija Luz (a quien concibió en conjunto con el renombrado jugador de fútbol, Mauricio Isla) y uno de sus mejores amigos y colegas, Suro Solar. 

El espectacular viaje parece estar llegando a su fin para en el transcurso del día de hoy, según ha informado el periodista y amigo de la influencer a través de sus redes sociales personales, aunque sin dudas aprovecharon (y continúan haciéndolo) cada momento. 

El día de ayer, más entrada la noche, Caldirola dejó ver a través de sus historias de Instagram como todo eran risas entre ella y sus compañeros de aventuras. Según hemos podido apreciar, la creadora de ByGala y Suro pusieron a trabajar a Luz, quien se veía notablemente emocionada de ser la estilista de cabello personal del representante

Entre conversaciones alocadas y palabras inéditas, la infante reía y peinaba los rizos de Solar mientras bromeaba, recomendándole qué es lo que mejor le podía quedar y cuánto le iba a costar el servicio, un precio enunciado en dólares. 

Gala Caldirola, quien se encargaba de capturar toda la secuencia, no podía evitar desarmarse entre risas al ver a su hija y amigo hablar con semejantes ocurrencias y pasar un rato tan bueno. Sin dudas esta estadía en la Rivera Maya es una mágica experiencia por la que siempre se ha evidenciado agradecida a través de sus redes.