Domingo 31 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

El mejor plan de Benjamín Vicuña

Descubre con quién pasó el fin de semana el actor.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras Benjamín Vicuña se encuentra preparándose para viajar a diferentes destinos por las grabaciones de “El silencio de Marcos Tremmer”, decidió tomarse unas breves vacaciones durante el fin de semana junto a una compañera muy especial.

El nuevo proyecto en el que estará involucrado Benjamín Vicuña lo llevará a Uruguay, España, República Dominicana y Argentina. Serán intensas semanas de rodaje para el galardonado, pero afortunadamente, la visita del día consiguió recargar sus energías.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).

El pasado mes de febrero cumplió años la primera hija del actor con la China Suárez, Magnolia, a quien dedico uno de sus tiernos posteos. Ahora, el protagonista de “El hilo rojo” se encontraba pasando sus últimas horas en Buenos Aires antes de partir y compartió las imágenes de sus planes.

Acorde a lo que comentó el medio Estilo y Tendencia, el ex de Pampita se reencontró con sus hijos Benicio, Magnolia y Amancio. Por medio de su cuenta de “Instagram” el modelo develó material de sus retoños correteando por su hogar y en las últimas horas unas de las postales más tiernas del día.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).

La fotografía del actor junto a Magnolia revela la complicidad que ambos comparten durante su tiempo juntos. A pesar de que Benjamín Vicuña y la China Suárez ya no se encuentran más juntos desde hace un año, la expareja prioriza el amor por sus hijos ante cualquier disputa.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).

Cómo se llevan Benjamín Vicuña y Carolina

Si hay algo que no podemos negar sobre Benjamín Vicuña es que es uno de los mejores padres de la farándula. No importa en la situación en la que se encuentra con sus parejas, el famoso encontrará la manera de permanecer en la vida de sus retoños, una prueba de ello es su nuevo vínculo con la esposa de Roberto Moritán. A pesar de que el escándalo estuvo presente en el fin de su historia de amor luego de que el aludido mantuviera un romance secreto con la actriz de "Casi Ángeles", los padres de Blanca lograron dejar atrás el pasado y actualmente se llevan de maravilla.